arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula ya cuenta con DNI y pasaporte peruano.

Conmebol selección peruana

Paco Bazán: "Lapadula es el único que no hace cola en Migraciones"

Conductor ironizó con la rápida obtención del DNI de Gianluca Lapadula.

Bolavip

Gianluca Lapadula ya cuenta con DNI y pasaporte peruano.

Gianluca Lapadula ya cuenta con DNI y pasaporte peruano. (Foto: Twitter)

Mientras muchos peruanos celebraron el rápido trámite que permitió que Gianluca Lapadula tenga DNI y pasaporte peruano para que sea convocado a la selección peruana para los encuentros ante Chile y Argentina, otros no lo vieron así.

En redes sociales algunos peruanos mostraron su incomodidad con la veloz entrega del DNI para Gianluca, mientras que ellos hacen largas colas y esperan varios meses para poder tener su documento.

En un informe donde se mostraba como muchas personas hacen colas para obtener sus documentos sin respetar los protocolos sanitarios, el conductor Paco Bazán ironizó con el caso de Lapadula.

"Las personas no respetan la distancia social. Los autos siguen estacionados en un carril de la avenida, complicando el tránsito vehicular. Vamos a escuchar esta denuncia en donde la única persona que no hace cola en Migraciones es Gianluca Lapadula", dijo en su programa de ATV.

Gianluca Lapadula es italiano, pero al tener madre peruana puede tener DNI y con ello ser convocado a la selección peruana. El arribo del delantero a la capital será el 8 o 9 de noviembre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail