arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula sumó su cuarto tanto en la Serie A.

Conmebol selección peruana

Pedro Gallese troleó a Gianluca Lapadula tras su gol en la Serie A

Gianluca Lapadula anotó luego de 12 fechas en la Serie A.

Bolavip

Gianluca Lapadula sumó su cuarto tanto en la Serie A.

Gianluca Lapadula sumó su cuarto tanto en la Serie A. (Foto: Getty)

Desde su convocatoria a la selección peruana, Gianluca Lapadula entró en una sequía de goles con Benevento que duró más de 2 meses. Tras 12 fechas sin poder gritar gol, el delantero marcó en el empate 2-2 ante Torino por la Serie A.

Gianluca Lapadula subió la foto de su tanto a su cuenta de Instagram y Pedro Gallese no perdió la oportunidad de trolearlo con un mensaje alusivo a un comercial de panetón italiano muy conocido en Perú: "Cuánta pasa, cuánta fruta".

En la primera convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana, el delantero italiano de madre peruana encajó bien en el grupo y fue titular en el encuentro ante Argentina en el Estadio Nacional.

Por la Serie A, Gianluca Lapadula ya suma 4 tantos. Pese a que estuvo más de 10 fechas sin anotar, el técnico italiano Filippo Inzaghi lo mantuvo como titular, ya que no solo es importante si anota, el delantero realiza una labor de asistidor y presión.

De no ocurrir ningún inconveniente, Gianluca Lapadula será convocado a la selección peruana para los partidos de quinta y sexta fecha de las Eliminatorias ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail