arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Cueva fue separado de su equipo por decisión del técnico.

Conmebol selección peruana

Uribe sobre Christian Cueva: "Si nos equivocamos en lo mismo, algo pasa"

Extécnico de la selección peruana habló Cueva, quien fue separado de su equipo por indisciplina.

Bolavip

Christian Cueva fue separado de su equipo por decisión del técnico.

Christian Cueva fue separado de su equipo por decisión del técnico. (Foto: Twitter)

Christian Cueva llegó al Yeni Malatyaspor de Turquía con el objetivo de recuperar su nivel y volver a ser el jugador profesional que en algún momento fue mientras estaba en la selección peruana.

Sin embargo, por problemas en el equipo, al parecer con el entrenador, el '10' de la selección peruana fue separado del plantel. El técnico del Yeni Malatyaspor aseguró que fue por "falta de respeto".

Ante un nuevo problema de indisciplina, Julio César Uribe opinó acerca del presente de 'Aladino' en entrevista con Latina. “El mensaje no es bueno y como peruanos que somos que tratamos siempre de sumar, espero que pueda regresar a su mejor momento. Todos estamos expuestos a equivocarnos, pero si te equivocas en lo mismo algo está pasando".

Julio César Uribe, técnico de la selección peruana en dos ocasiones, agregó: "Ojalá tenga la capacidad reencontrarse con su mejor versión que es la que la selección necesita en las Eliminatorias”.

Con la falta de fútbol de Christian Cueva, es posible que su titularidad en la selección corra peligro. Su reemplazante es Sergio Peña, quien no estuvo presente en las últimas dos fechas por lesión.

Temas:

  • selección peruana
  • Christian Cueva

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail