arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula puede ser de mucha ayuda a la selección peruana.

Conmebol selección peruana

Lucha todas: palo de Lapadula y entrega total en partido del Benevento

Gianluca Lapadula volvió a demostrar que puede aportar a la selección peruana.

Bolavip

Gianluca Lapadula puede ser de mucha ayuda a la selección peruana.

Gianluca Lapadula puede ser de mucha ayuda a la selección peruana. (Foto: Getty)

Gianluca Lapadula disputó su último partido antes de viajar a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. Su equipo Benevento cayó 3-0 ante Spezia por la Serie A.

Aunque Benevento perdió por goleada, Gianluca Lapadula volvió a demostrar cosas interesantes en lo individual y puede ser de gran ayuda a la selección peruana, si sumamos que tendrá ayuda por parte de la volante, algo que no tiene en Benevento.

 

Gianluca Lapadula suma 3 goles en la Serie A, el último fue en la derrota del Benevento ante el Hellas Verona el pasado 2 de noviembre. Aquel tanto fue el primero que marcó tras obtener su DNI y pasaporte peruano.

Debido a la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán por lesión, Gianluca podría tener oportunidad de ser titular ante Chile y Argentina. O de lo contrario ingresar, en caso Raúl Ruidíaz esté desde el arranque.

Gianluca Lapadula estaría arribando a la capital del domingo 8 de noviembre, junto a algunos futbolistas peruanos que también militan en Europa. Pese a tener madre peruana, será la primera vez que el delantero estará en Perú. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail