Con la presencia del delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, Benevento empató 1-1 ante Lazio por la duodécima jornada de la Serie A. Los goles los marcaron Ciro Immobile para la Lazio y Pasquale Schiattarella para Benevento.

Con el empate, Benevento suma 12 puntos y se ubica en la decimotercera posición. La paridad también sirvió para alejarse 6 unidades de la zona de descenso, que por el momento ocupan los equipos Torino, Genoa, Crotone.

El próximo encuentro del elenco donde milita el delantero peruano será de local ante el Genoa el 20 de diciembre a las 9 de la mañana hora peruana. 

Aunque no marca goles desde hace varias fechas, Gianluca Lapadula sigue siendo titular en el equipo dirigido por Filippo Inzaghi. De no sufrir alguna lesión, el delantero volverá a ser convocado a la selección peruana para los encuentros de marzo ante Bolivia y Venezuela.

Gianluca estará próximo a recibir la visita de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana quien estará de gira por Europa para conversar con varios integrantes de la blanquirroja.