arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El último partido de Paolo Guerrero fue en agosto del 2020.

Conmebol selección peruana

Paolo Guerrero inscrito en lista de Internacional para la Copa Libertadores

Internacional de Porto Alegre espera contar con el delantero y capitán de la selección peruana.

Bolavip

El último partido de Paolo Guerrero fue en agosto del 2020.

El último partido de Paolo Guerrero fue en agosto del 2020. (Foto: Getty)

Paolo Guerrero fue incluido en la lista de jugadores de Internacional de Porto Alegre para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores. El delantero y capitán de la selección peruana se viene recuperando de una lesión, pero en el club colorado confían en avanzar y poder contar con él.

El motivo de su inclusión se debería a que buscarían acelerar su proceso de recuperación para que al menos esté disponible como alternativa, siempre y cuando sigan avanzando en la competencia. La final de la Copa Libertadores se disputará el 30 de enero. 

Paolo Guerrero contrajo una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado 17 de agosto. Cinco días después fue operado con éxito y el club espera su rápida evolución para contar con él, en caso eliminen a Boca Juniors de los octavos de final y sigan avanzando.

La lesión también hizo que Paolo Guerrero esté ausente en los cuatro primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán lo reemplazaron en las primeras dos fechas, mientras que en las otras dos lo hizo Gianluca Lapadula.

Se espera que el máximo anotador de la selección peruana esté de regreso en la blanquirroja para los partidos ante Bolivia en La Paz y Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail