Sergio Peña y Miguel Araujo tuvieron una fecha fantastica en la Eredivisie. Ambos anotoraron y salieron en los equipos ideales de la jornada de los Paises Bajos. 

Hubo de todas formas una particularidad en el gol del defensor peruano. El tiro de esquina lo sacó Peñita y se lo puso en la cabeza al ex-Talleres de Córdoba. 

 

Por esto, el enganche fue consultado sobre aquel tanto. Él, entonces, reveló un secreto que tiene con su compatriota cuando saca los corners del Emmen FC.

"Cada vez que hay un córner, le hablo a Miguel en español para decirle a dónde irá el balón. Hemos tenido ocasiones claras y esta vez fue gol", contó quien suele ser convocado por Ricardo Gareca.

 

 

"Estoy contento por Miguel, quiero que le vaya muy bien, se acopló bien al equipo. La gente está contenta con él, hinchas, el DT y los compañeros", agregó sobre su compañero. "Desde que llegué, fui titular en el equipo. Estoy bien y me siento muy bien. Juego más ofensivo, porque es donde cree que haré mejor las cosas", contó también de su presente futbolístico.

El peruano también habló de la Selección y la visita del Tigre: "La convocatoria será decisión del comando técnico, pero estoy listo para cumplir con lo que ellos quieran". "Si se da la oportunidad de llegar ahora, iré con muchas ganas", concluyó Sergio Peña.