Tras la fecha 17 de la Liga, debido al buen rendimiento en general de los arqueros de varios equipos, se dio el debate de saber quién es el mejor. Con esa pregunta partieron dos con amplio favoritismo: Camilo Vargas, del Cali, y Wuilker Faríñez, de Millonarios.

Durante la transmisión del juego entre el equipo embajador y América de Cali, el portero venezolano tuvo unas atajadas espectaculares, incluso una de ellas fue comparada con la que le hizo Gordon Banks a Pelé, en el Mundial de México 70.

Por su parte, un día antes, Camilo Vargas fue una de las figuras en el juego entre Santa Fe y Cali, que ganó el club azucarero, en El Campín. Allí el arquero de la Selección Colombia fue vital y tuvo una salvada increíble en los primeros minutos del encuentro.

En las estadísticas, entre Vargas y Faríñez no hay una diferencia notable entre los dos:

Tanto Vargas como Faríñez hacen parte de las selecciones nacionales de sus países, sus equipos están entre los ocho primeros de la Liga y, seguramente, sus atajadas en los cuadrangulares semifinales serán protagonistas cuando sus equipos jueguen esta recta final.