Tras varios rumores, finalmente se confirmó que Antoine Griezmann se va del Atlético de Madrid a "buscar nuevos objetivos" tal como lo dijo en un video, este martes, para despedirse de la afición del equipo español, lugar en el que estuvo las últimas 5 temporadas.

Así pues, desde ya, el Atlético de Madrid buscará suplir la ausencia del francés y empezó la búsqueda de varios jugadores que puedan reforzar el ataque colchonero de cara a la próxima temporada, luego de que esta no fuera tan buena al quedar eliminados de la Champions League en los octavos de final.

James Rodríguez entraría en esa baraja de opciones y, Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no vería con malos ojos la llegada del colombiano a las filas del club albirrojo.

Según Eduardo Inda , director de OK Diario, el entrenador argentino no vería problemas en que James se uniera al equipo y ya todo dependerá de las transacciones entre clubes que tendrán que desarrollar el Bayern Múnich, el Real Madrid, y, de ser opción, el Atlético de Madrid.

Este martes, también hubo un hecho curioso ya que el PSG, desde su cuenta oficial de Instagram, le comentó una foto a James, lo cual hizo encender las redes ya que el coqueteo vinculó al colombiano con el equipo francés.