Universitario, ganador del Torneo Apertura, debuta en la Fase 2 este sábado 24 de octubre ante Atlético Grau desde las 15:30 horas. Ante las lesión de Jonathan Dos Santos y la suspensión de Alejando Hohberg, Ángel Comizzo ya tendría el once.

Los cremas saldrían al campo con: José Carvallo; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Iván Santilllán; Armando Alfagame, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Luis Urruti, Donald Millán y Alexander Succar.

Universitario ya enfrentó a Atlético Grau en el Torneo Apertura, el encuentro quedó 2-0 a favor de los dirigidos por Ángel Comizzo con anotaciones de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, las bajas para este encuentro.

Una de las buenas noticias en el plantel de Universitario es que ningún jugador del equipo está infectado de coronavirus: "De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy 822 de octubre), se tiene que todos los integrantes de nuestra delegación son negativos para COVID-19 y el equipo está listo para afrontar el partido del sábado sin problemas".

Universitario se ubica en el Grupo A de la Fase 2. Los otros equipos que integran el grupo son: San Martín, Cienciano, Sporting Cristal, UTC de Cajamarca, Alianza Huánuco, Binacional, Cantolao y Carlos Stein.