Un hecho muy curioso sucedió antes del partido entre Boca y Atlético Tucumán. El mismo está relacionado con uno de los jugadores que se destacó en el encuentro.
Antes de ingresar al vestuario con el resto del plantel, Franco Soldano fue parado y bendecido por un cura. Este hecho fue registrado por una cámara y sorprendió a más de uno.
Creer o reventar, el punta terminó redondeando un gran rendimiento y fue autor del primer gol del Xeneize. Después de estar en el ojo de la tormenta,jugó de 9 y dio la talla.
Pese a esto, en Twitter se desató la polémica por el ingreso de la religión al club. Muchas veces se criticó la aparición de movimientos políticos en el club y la aparición de la religión no es esquiva de esos problemas.
Pero no todos quedaron enojados, algún hincha de Boca pidió que extiendan esta bendición para el resto del plantel. Le pidieron al cura que agarre a los demás jugadores.
Obviamente, no podían faltar los cabuleros que, tras el gol de Soldano, ya pidieron que lo vea antes de cada partido. Quieren ver si pueden convertirlo en el nuevo Palermo.