Si bien llegó hace poco menos de una semana a la Argentina, Franco Soldano ya se perfila para debutar el próximo domingo con la camiseta de Boca.

Diversos medios argentinos especulan que el ex Unión de Santa Fe estará desde el inicio del partido en el compromiso por la Superliga Argentina ante Aldosivi.

En diálogo con FOX Sports, el artillero explicó que está "a disposición" y a su vez "tratando de adaptarse lo más rápido posible a sus nuevos compañeros". "No hablamos puntualmente con Alfaro. El tiempo es reducido, cuando el tiempo lo disponga yo voy a estar a disposición", agregó.

Sincerándose, Soldano habló sobre su corta estadía en Europa y pronto retorno a Argentina: "No tenía pensado volver. Cuando tomé la decisión de irme Europa era para crecer y estar varios años allí. Cuando surgió la posibilidad (de venir a Boca) no lo dudé".

Destacando y dándole peso al grado de revelancia que representa el Xeneize en el mundo fútbol a nivel mundial, Franco cerró: "Boca es una ventana a nivel mundial importantísima. Cuando estaba en Grecia y le manifestaba a mis compañeros la posibilidad de venir acá se volvían locos, me pedían camisetas. Es una locura lo que genera Boca en el mundo".