Alianza Lima ha tenido semanas muy duras desde el 28 de noviembre del año pasado. En aquel día, descendieron en cancha y todo parecía negativo en el club.

El útlimo 17 de marzo, sin embargo, el TAS les regresó el alma al cuerpo. Resolvieron que Carlos Stein debía tener dos puntos menos en tabla acumulada y, por ende, los Íntimos debían volver a primera división.

Entonces, todo cambió. Jefferson Farfán se animó a ponerse la camiseta. Además, confirmaron dos contrataciones más: la de Ángelo Campos y la Arley Rodríguez.

Todo esto para el debut de este martes, que igual no podrá contar con todos los jugadores. Será contra Cusco FC en el Alberto Gallardo a las 3:30 de la tarde.

Para esto, Kevin Pacheco de RPP ya confirmó la alineación de los Íntimos: "Hasta donde se conoce, solo estaba la duda entre Gallardo o Valenzuela. El equipo que mandaría Alianza Lima es con Rivadeneyra, Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Ballón, Concha, Oliva; Gallardo, Manzaneda y González Zela".

Así, con un equipo completamente renovado en relación al 2020, saltarán los aliancistas a la cancha. LAs expectativas son altas. Ya se verá qué sucede en la cancha ¡A esperar!