arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Cueva suma 1 tanto en 5 partidos, 1 de ellos como titular.

Conmebol selección peruana

"Solo tienes que venir con toda tu calidad": Cueva recibe elogios de su técnico

Volante de la selección peruana tiene la plane confianza de su nuevo entrenador.

Bolavip

Christian Cueva suma 1 tanto en 5 partidos, 1 de ellos como titular.

Christian Cueva suma 1 tanto en 5 partidos, 1 de ellos como titular. (Foto: Getty)

Christian Cueva dejó Turquía luego que el técnico lo separó del primer equipo por indisciplina, pero a las pocas semanas, 'Aladino' vuelve a brillar y a recibir elogios de su nuevo entrenador en Al Fateh de Arabia.

Yannick Ferrara, técnico del Al Fateh volvió a elogiar a Cueva: "Él es un jugador que necesita ser querido por su club. Acá lo hacemos. Una de las cosas que le dije fue que quiero darle las llaves del equipo. 'Solo tienes que venir a jugar con toda su calidad', le comenté", dijo en nota a ESPN.

Pese a los pocos partidos que lleva el volante peruano en el equipo, Ferrara está encantado con el accionar de Christian Cueva, quien además suma un gol de tiro libre.

"Estoy contento y orgulloso de contar con un futbolista como él. Su mejor posición es cuando se encuentra libre por la cancha, aunque también vemos que pueda funcionar como un extremo. Cuenta con una visión de juego que no todos tienen", añadió.

Con el presente de Cueva, las posibilidades que sea considerado para la convocatoria de Eliminatorias crecen, a diferencia de cuando entrenaba con el equipo reserva del Yeni Malatyaspor de Turquía.

Temas:

  • selección peruana
  • Christian Cueva

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail