Ruidiaz tiene 39 partidos con la Blanquiroja.

Conmebol Peruanos en el exterior

Sombrerito y adentro: Ruidíaz le metió un golazo al Atlanta United de la MLS

El delantero abrió el marcador del partido a los 58' y coolaboró en el triunfo final de su equipo por 2 - 1.

 

Bolavip

Ruidiaz tiene 39 partidos con la Blanquiroja.

Ruidiaz tiene 39 partidos con la Blanquiroja.

Raúl Ruidíaz jugó la Copa América y no pudo marcar ningún tanto. De hecho, su lugar se cuestionó puesto que al entrar no cumplió las espectativas.

Y es que a un delantero se le pide gol y la Pulga solo tiene 4 con la Selección Peruana. Sin embargo, es el suplente natural de Guerrero y sus goles a nivel de clubes lo certifican.

En esta ocasión, una vez más, el ex-Universitario de Deportes marcó en la MLS contra el último campeón, el Atlanta United, en donde juegan el Pity Martínez y Joseph Martínez.

Despúes les empataron y solo minutos después lograron nuevamente la ventaja. Con ello, el Seattle Sounders se ubica segundo en la conferencia oeste solo por detras de Los Angeles FC.

Hay que decir, de todas maneras, que el tanto de Ruidíaz fue un golazo. La controló fuera del área con el pecho, ingresó a ella con la pelota dando botes, se mandó con un sombrero al último defensor y definió el mano a mano con el arquero.

Así, el delantero suma un tanto más en la liga estadounidense de fútbol. Con este ya va 7 y buscará seguir aumentando su cifra.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail