Raúl Ruidíaz jugó la Copa América y no pudo marcar ningún tanto. De hecho, su lugar se cuestionó puesto que al entrar no cumplió las espectativas.

Y es que a un delantero se le pide gol y la Pulga solo tiene 4 con la Selección Peruana. Sin embargo, es el suplente natural de Guerrero y sus goles a nivel de clubes lo certifican.

En esta ocasión, una vez más, el ex-Universitario de Deportes marcó en la MLS contra el último campeón, el Atlanta United, en donde juegan el Pity Martínez y Joseph Martínez.

Despúes les empataron y solo minutos después lograron nuevamente la ventaja. Con ello, el Seattle Sounders se ubica segundo en la conferencia oeste solo por detras de Los Angeles FC.

Hay que decir, de todas maneras, que el tanto de Ruidíaz fue un golazo. La controló fuera del área con el pecho, ingresó a ella con la pelota dando botes, se mandó con un sombrero al último defensor y definió el mano a mano con el arquero.

Así, el delantero suma un tanto más en la liga estadounidense de fútbol. Con este ya va 7 y buscará seguir aumentando su cifra.