arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Coki Gonzales respondió mediante su cuenta de Twitter.

Conmebol Liga 1

Coki Gonzales se pronunció tras disculpas de Roberto Mosquera

Periodista deportivo mostró comunicado donde además puso fin a la situación.

Bolavip
Redacción BolaVip

Coki Gonzales respondió mediante su cuenta de Twitter.

Coki Gonzales respondió mediante su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter)

Una declaración de Roberto Mosquera sobre Coki Gonzales hizo que el técnico de Sporting Cristal pida disculpas mediante un video en sus redes sociales que fue tendencia.

Tras las disculpas realizadas por Roberto, Coki Gonzales se pronunció con un mensaje de Twitter que estuvo acompañado de un comunicado.

"Acepto las disculpas de Roberto Mosquera, quiso hacer una broma, pero, se le fue de las manos. Lamentablemente el daño ya está hecho. La verdad que me hubiese gustado una rectificación, además de las disculpas, sabemos que nadie tiene derecho a dañar la imagen de otra persona gratuitamente, pero Roberto dio la cara y asumió su error".

En la misma carta también admitió conocer a Roberto Mosquera, así como el técnico había indicado: "Tal y como dijo, nos conocemos desde hace 30 años, ya que en 1991 fue mi entrenador en el colegio María Reina y siempre tuvimos una relación muy cordial".

Roberto Mosquera es bicampeón del fútbol peruano. El técnico fue campeón con Binacional el 2019 y con Sporting Cristal el 2020. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail