Por una nueva jornada de la Copa de Primera Tigo, Sportivo Luqueño en condición de local recibe la resistencia del conjunto de 12 de Octubre en un juego que se realizará este sábado 23 de octubre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TIGO SPORTS.

El duelo se realizará en el Estadio Feliciano Cáceres. La última vez que se midieron fue el pasado 5 de octubre en un cotejo que concluyó igualado 1 a 1 dentro de los noventa minutos y que posteriormente fue conquistado por el plantel Luqueño desde los doce pasos.

Los de casa pretenden prenderse en la lucha por los primeros lugares y saben que pueden lograrlo. Sportivo Luqueño es tercero en el torneo y arriba a esta cita tras empatar 0 a 0 ante su similar de Nacional en lo que fue su última salida en este vibrante certamen.

12 de Octubre, entre tanto, no ha cosechado buenos resultados en las últimas semanas. Los visitantes necesitan reconciliarse de inmediato con la victoria y buscarán la manera de marcar diferencias para así quedarse con los tres puntos en disputa.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sportivo Luqueño y 12 de Octubre por la Copa de Primera Tigo?

El juego se disputará este sábado 23 de octrubre en el Estadio Feliciano Cáceres.

Horario por países

Argentina: 20.15 horas
Paraguay: 20.15 horas
México: 18.15 horas
Estados Unidos: 16.15 horas PT  / 19.15 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego podrás verlo desde la pantalla de TIGO SPORTS. En otros países FANATIZ estará encargada de la retransmisión de este compromiso.