Paolo Guerrero tiene a la Celeste como uno de sus víctimas favoritas. Le ha metido 4 goles y para la presente fecha FIFA volverá a vestir la Blanquiroja después de una breve ausencia.
En aquellos goles, uno de los defensores que más lo conoce y a la vez más le ha costado marcarlo es Diego Godín. El zaguero de Inter de Milan, por ello, se refirió al Depredador.
“Paolo Guerrero es el jugador referencia de Perú y a quien hay que tener en cuenta siempre”, destacó el Faraón. “Siempre con Perú son partidos competitivos”, continuó el uruguayo.
“Es una Selección competitiva, tiene buenas actuaciones desde que logró meterse al Mundial”, señaló sobre el conjunto de Gareca. “Va a ser un lindo partido. Intentaremos poner en la cancha todo lo que podamos”, agregó.
“EL RESULTADO ES UNO DE LOS OBJETIVOS DEL PARTIDO. PARA NOSOTROS Y PARA ELLOS”#FOXSportsPeru Óscar Tabarez, DT de Uruguay, palpita el choque ante la Blanquirroja pic.twitter.com/pSxmhhEmBL
— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) October 8, 2019
Así, el reconocido central celeste se expresó sobre Perú. Así también, demostró su admiración por el goleador histórico de la Blanquiroja: José Paolo Guerrero.





