Monarcas de Morelia hizo un gran apertura en la Liga MX. Llegó hasta las semifinales, en donde América los eliminó solo por haber quedado mejor posicionado en la primera fase del torneo. 

Su buena campaña, de todas maneras, fue acompañada por una gran actuación del peruano. En los cuartos de final, por ejemplo, hizo un doblete con dos tantos inovidables para la Monarquía. 

Por todo esto, además de su gran Copa América meses atrás, al Oreja se la ha vinculado con diferentes equipos a nivel internacional. Justamente, después de la eliminación de su equipo, Flores se refirió a este tema. 

"Ahora en las vacaciones lo tendré más en cuenta", dijo sobre las ofertas que le han venido llegando. "Hay que seguir trabajando y buscar lo mejor", señaló en otro momento. 

"Todavía no se que me depara", habló de su destino que si le depara un pronto matrimonio. "El equipo se esforzó mucho", continuó como haciendo un balance que finalizó: "Agradezco a todos". 

Así, Flores deja a entender que no continuará en el Monarcas. Evaluará las ofertas y él mismo dijo que le gustaría llegar a Europa ¿Es su momento?