Contra todos los pronósticos teniendo en cuenta la desventaja física en comparación con Sao Paulo, River Plate redondeó un gran partido en territorio brasileño se quedó con un buen empate 2-2 en un reducto complejo como el Morumbí.

De hecho, el equipo Millonario estuvo arriba en el marcador a poco de la finalización del encuentro, pero un gol en contra de Fabrizio Angileri lo privó de los tres puntos. De etodos modos, el lateral izquierdo tuvo una buena actuación.

Pero las malas noticias llegaron horas después de culminado el compromiso correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. La misma tiene que ver con la lesión de uno de los titulares en Brasil.

Se trata, precisamente, de Angileri, que culminó el juego contra la escuadra de Fernando Diniz con una lesión en uno de sus hombres. La complicación física del exjugador de Godoy Cruz de Mendoza se produjo en el cierre del juego.

Luego de los estudios correspondientes se determinó que Angileri parece un esguince en el hombro, el cual tuvo como causa una caída que no le impidió culminar el partido. Lo cierto es que se esperará para ver su evolución.

En River hay confianza en torno a la recuperación de Angileri pensando en la visita a Binacional. Pero, al mismo tiempo, Gallardo ya tiene un ojo puesto en el estado de Milton Casco, que dio positivo de coronavirus hace una semana.