Desde hace varios años, River Plate se encuentra en un momento futbolístico muy positivo, ganando títulos de enorme relevancia. Sin embargo, eso no está acompañado con un buen presente económico.

Pese a los jugosos ingresos por ganar competencias de renombre, el equipo 'Millonario' atraviesa una delicada situación económica. Y esa realidad quedó al descubierto con un severo reclamo.

Es que Godoy Cruz de Mendoza decidió intimar al conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo por falta de pago en la primera cuota del pase de Fabrizio Angileri, que arribó en el mes de marzo.

Desde esa fecha, el 'Tomba' no ha cobrado nada por el lateral izquierdo que llegó a River a cambio de 2.200.000 dólares por la totalidad del pase y que debe ser abonado en tres cuotas por los de Núñez.

Cabe destacar que River disponía de tiempo hasta el 31 de julio para abonar la primera cuota pero todavía no pagó los 743.333 de dólares correspondientes a la misma. Eso sí: avisó que lo hará en las próximas dos semanas.