La conocida web de estadística Son Datos No Opiniones, recopiló la estadística de los jugadores con más goles en partidos oficiales con la camiseta de la selección peruana y el primer lugar es para Paolo Guerrero con 25 tantos, superando a Lolo Fernández y Teófilo Cubillas, quienes estuvieron en el primer lugar por muchos años.

Otro de los jugadores que siguen activos y se metió en la lista es Jefferson Farfán, quien aparece en la tercera ubicación. Pese a que no es el primero, Jefferson es el futbolista peruano con más goles en las Eliminatorias.

Ambos delanteros tienen la posibilidad de seguir aumentando su registro de goles, ya que posiblemente sean convocados para los partidos de Eliminatorias ante Bolivia, Venezuela y resto de las Elimiantorias a Qatar 2022.

Paolo Guerrero se viene recuperando de una lesión y es posible que vuelva a los campos de fútbol la segunda semana de marzo en el torneo Gaucho.

El caso de Jefferson Farfán es diferente, la Foquita todavía no tiene equipo, aunque los rumores indican que tiene posibilidad de jugar en la MLS de Estados Unidos.