En estos días, los casos positivos de coronavirus están aumentando en Argentina. Hoy, se confirmó que un futbolista de la reserva de Racing se encuentra enfermo. ¿De quién se trata? De Thiago Taborda. El joven se encuentra en perfecto estado, pero con los cuidados necesarios.

"Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División). Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia", empezó el comunicado.

Para completar: "Se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar. Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil".

El futbolista, como todos los profesionales, no tuvo contacto en estos días con nadie de la institución desde que se canceló el fútbol argentino. Tendrá que pasar esta situación de la mejor forma posible y así pensar en la vuelta a los entrenamientos.

Una noticia que se podía esperar. Con el paso de los días, seguramente, aparecen más informes así de los clubes. Lamentablemente, la curva va creciendo.