arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Abrazo emotivo de todo Talleres.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Talleres le ganó un partido vibrante, polémico y emotivo a San Lorenzo

Con un gol de Menéndez, los de Medina se impusieron 1-0 en Córdoba. Hubo tres expulsiones y un jugador de campo atajando.

Bolavip

Abrazo emotivo de todo Talleres.

Abrazo emotivo de todo Talleres.

Sábado de mucho fútbol bajo la órbita de la vigésima fecha de la Superliga Argentina 2019/2020, certamen que ya ingresó en su recta final y definitoria.

Y el último partido de la jornada fue un auténtico plato fuerte: el mismo se desarrolló en el imponente estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

En dicho escenario, el irregular Talleres de Alexander Medina se presentó como anfitrión de San Lorenzo de Almagro, equipo que debe sumar pensando en la próxima temporada.

Y, tal como se imaginaba en la previa, el encuentro se presentó muy parejo y equilibrado, con una gran polémica al término del primer tiempo por la expulsión de Juan Ramírez.

A partir de esa tarjeta roja para el volante de San Lorenzo, el equipo anfitrión comenzó a manejar los hilos del partido, teniendo la pelota y contando con las mejores oportunidades.

Posteriormente, en el cierre del partido, quien sufrió dos expulsiones fue Talleres: primero Guido Herrera por una patada sanguinaria -terminó atajando Nahuel Bustos- y posteriormente Jonathan Menéndez.

Finalmente, el Matador de Córdoba se terminó quedando con una victoria por la mínima diferencia que le permite escalar posiciones en la tabla de la Superliga.

+ 1-0 de Menéndez:

El propio Menéndez, cuando transcurrían jugados cinco minutos del segundo tiempo, fue el encargado de establecer la única conquista que tuvo el encuentro.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail