La Liga 1 es encantadora. El torneo peruano destaca muchas veces no por su nivel, sus golazos o sus grandes jugadas. Muchas veces son las excentricidades que hacen del fútbol peruano material de exportación. 

Cada tanto, las noticias nacionales e internacionales ven interrupida su cotidianeidad por un acontecimiento del torneo local. Con la Copa Perú los ejemplos son infinitos. La primera división, sin embargo, no se queda atrás. 

Este viernes, de hecho, después de casi tres meses, volvió este campeonato que llama tanto la atención. Sporting Cristal demostró que es uno de los favoritos y la U que su entrenador no está a la altura. 

Este lunes, temprano, jugó Alianza Atlético contra Carlos Stein. Más allá del 0-0 sin emociones, una jugada llamó particularmente la atención. 

Y es que atacaban los de Sullana y Vargas quedó mano a mano después de una barrida fallida del defensor carlista. El atacante se demoró años en definir y desperdición la ocasión de gol. 

Lo que más destacó, sin embargo, fue que el defensor que se había barrido en primera instancia nunca se paró. Se quedó viedno sentado en área viendo el descenlace de la jugada ¡Completamente insólito!