El tema de la supuesta multa a Universitario de Deportes por no seguir el protocolo en el diseño de la camiseta dio mucho que hablar. El nombre de los jugadores estaba abajo y no arriba.

Se dijo, entonces, que los Cremas debían pagan mínimo 5 mil dolares por no respetar las reglas. La CONMEBOL, por ello, abrió un expediente por lo sucedido en Venezuela.

Jean Ferrari, primero, afirmó que no sabía nada, que él, en su cargo de dirigente, no había sido notificado de ninguna sanción por parte del ente sudamericano.

Luego, al parecer, le llegó la noticia oficial. Por ello, en la previa al partido de vuelta, el gerente deportivo informó a través de Twitter la posición tomada por la Confederación. 

"Acerca de lo que alguno mencionaba con referencia a alguna multa por tema nombres de las camisetas, CONMEBOL ya envió el fallo y resolvió con una advertencia", detalló primero. "Presentamos nuestros argumentos y fueron tomados en cuenta, seguimos...y dale U!!!", concluyó Jean.

Así, Ferrari cerró el tema. Hoy vuelven a la cancha y uno imagina que ya se hicieron las modificaciones pertinentes. Ahora, lo que importa el el fútbol.