Boca venció sobre la hora a Athletico Paranaense y logró quedarse con el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores.
De manera agónica, los de Gustavo Alfaro dieron vuelta un partido que se presentó adverso desde el minuto 65′, cuando Marco Ruben abrió el marcador para los brasileros.
El ingreso de Carlos Tevez fue determinante para el cambio de rumbo, ya que influyó sobremanera en el juego, hizo expulsar a un rival y marcó el 2 a 1 en el 94′.
Su gol hizo enloquecer a La Bombonera, que coreó su nombre una vez finalizado el encuentro y terminó movilizando otra vez a uno de los últimos ídolos azul y oro.
Carlitoshabló con Radio La Red en zona mixta y contó lo que sintió al volver a sentir la adrenalina del público gritando por él: “Es difícil entrar y en 20´ tratar de hacer algo, lagente influyó mucho. Hace mucho queno coreaban mi nombre, me miraban de reojo”.
La confesión delApachenos hace pensar en una autocrítica de un capitán que parece haber jugado su mejor partido desde elregreso al club de sus amores.




