En los últimos días, más que nada después de la eliminación de la Copa Libertadores, se habló mucho del futuro deCarlos Tevez.
Sin embargo, todos fueron rumores y especulaciones hasta que habló el propio jugador este jueves después del partido contra Lanús.
El Diez y capitán deBocarespondió sobre todos los temas. Entre ellos, sobre si analiza retirarse a fin de año.
“Me retiraré cuando yo quiera, no pienso en retirarme“, contó en una entrevista conFox Sportstras la derrota.
Además, agregó: “En Argentina juego solo en Boca, después me voy a retirar cuando yo tenga ganas. La gente sabe lo que yo siento por Boca“.
¡Más claro imposible!
“EN ARGENTINA SÓLO JUEGO EN BOCA”#JuegoSagradoFOX | Carlos Tevez fue consultado sobre su futuro y remarcó que su único club en Argentina, será el Xeneize. Y advirtió: “Me voy a retirar cuando cuando yo quiera. Ahora no pienso en retirarme”. pic.twitter.com/iVJ9bit890
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 1, 2019




