Los primeros pasos de Nicolás De La Cruz en River no fueron los mejores. Sin embargo, el uruguayo siguió luchando para revertir esa situación y lo terminó logrando.

Antes del parate obligado por la pandemia, el volante uruguayo se había transformado en una pieza realmente importante dentro de la consideración de Marcelo Gallardo.

Como consecuencia de ese notorio crecimiento en sus rendimientos, De La Cruz comenzó a despertar el interés de varios equipos importantes del viejo continente.

Y uno de ellos es Sporting de Lisboa, uno de los equipos más importantes de Portugal. De hecho, la prens de ese país europeo avisó que la intención es sumarlo cuanto antes.

Este lunes, el medio de comunicación 'A Bola' señaló que De La Cruz volvió a ingresar en la órbita de Sporting de Lisboa, que ya había sondeado al uruguayo en el verano pasado.

De todas maneras, el exjugador de Liverpool de Uruguay tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, por lo que la idea de los portugueses sería negociar por un monto menor.