El Torneo Apertura no se detuvo pese a la fecha de Eliminatorias y este jueves 15 de octubre tendrá su partido más destacado: Sporting Cristal enfrentará a Universitario. El comando técnico del equipo crema ya confirmó a sus elegidos para el encuentro.

La única baja con la que contará Ángel Comizzo para el partido ante Sporting Cristal será la ausencia del defensor central Federico Alonso. Universitario, ganador del Torneo Apertura saldrá a extender su racha de 14 partidos sin conocer derrotas.

Los jugadores que vuelven al plantel merengue son el defensa Aldo Corzo y el arquero José Carvallo, ambos convocados a la selección peruana. Los dos futbolistas se sumaron a los entrenamientos el 14 de octubre.

Sporting Cristal no vence a Universitario desde hace tres encuentros. El último triunfo rimense fue por 1-0 en el Apertura 2018. El anotador del 1-0 fue el argentino Emanuel Herrera, quien volverá a estar presente en el ataque del equipo local.

Sporting Cristal llega al encuentro con una estadística de 3 partidos sin ganar en el Torneo Apertura, producto de dos empates ante Mannucci y Deportivo Municipal, además de una derrota frente a Atlético Grau.