Quedan tan sólo unas horas para que se lleve a cabo la gran final de la Copa Sudamericana 2019. Y la ansiedad es inmensa. Dos equipos, que jamás pudieron gritar campeón, irán por la gloria en el segundo certamen más importante de América.

La final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle se podrá ver en vivo por beIN SPORTS, desde las 3:20 PM ET / 12:10 PM PT para Estados Unidos

Colón e Independiente del Valle chocarán este sábado 9 de noviembre, a las 17.30 horas de Argentina y 15.30 horas de Ecuador, en el estadio General Pablo Rojas (Paraguay). Allí, alrededor de 45.000 fanáticos vibrarán en un partido que sin dudas promete ser de ida y vuelta. El encuentro se podrá ver en vivo por beIN SPORTS, desde las 3:20 PM ET / 12:10 PM PT, para todo Estados Unidos.

¿Qué habrá que tener en cuenta del reglamengo de la Copa Sudamericana 2019? A continuación, te contamos todo en detalle...

 

+ LAS REGLAS CLAVES DE LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA 2019:

■ En caso de que el partido termine igualado, habrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos. Si la igualdad persiste, el encuentro se definirá en los penales.

■ Si hay alargue, cada equipo podrá realizar una cuarta modificación.

■ Al ser final única, no estará presente la regla del gol de visitante.

■ El VAR dirá presente, tal y como ocurrió en los partidos de octavos de final en adelante.

■ Una vez que finalice el encuentro, el campeón recibirá el trofeo y las medallas. En tanto, el subcampeón tendrá que permanecer en el campo de juego para recibir las medallas del segundo puesto.


+ PREMIO DEPORTIVO PARA EL CAMPEÓN: 

■ Accederá automáticamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

■ Disputará la final de la Recopa Sudamericana 2020 contra el ganador de la Libertadores 2019.

■ Disputará la final de la Copa Suruga Bank 2020 en Japón contra Kawasaki Frontale.


+ PREMIO ECONÓMICO PARA EL CAMPEÓN:

■ Aquel equipo que conquiste la Copa Sudamericana 2019 recibirá 4 millones de dólares y el 25% de la recaudación de entradas de la final. En cambio, el subcampeón recibirá 2 millones de dólares.

 

+ Las estadísticas de Colón en la Sudamericana 2019:

 

 

+ Las estadísticas de Independiente del Valle en la Sudamericana 2019:

 

Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Sudamericana por beIN SPORTS haz click aquí