El préstamo de Franco Soldano a Boca Juniors ya venció. Sin embargo, el equipo que encabeza tácticamente Miguel Ángel Russo quiere seguir contando con los servicios del futbolista que anteriormente jugó en Unión de Santa Fe.

Como consecuencia de ello, el último campeón del fútbol argentino se encuentra negociando con Olympiakos de Grecia, conjunto dueño del pase del voluntarioso atacante de 25 años de edad nacido en la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que la entidad europea pretende 300.000 euros para extender el préstamo de Soldano, mientras que la nueva propuesta de Boca se traduce en 250.000 euros de la misma moneda. Por ende, todavía hay diferencias.

Teniendo en cuenta esta situación, parece ser que surgiría otra alternativa que pasaría por la inclusión de algún futbolista que pertenezca a Boca. Y, según informó este lunes el periodista Martín Costa, ya hay tres nombres propios.

Los jugadores en cuestión son Leonardo Jara, Mateo Retegui y Walter Bou. Por supuesto, solamente uno de ellos podría ingresar en la operación por Soldano. La ventaja es que ninguno de ellos es una prioridad para el estratega Xeneize.

Durante el semestre pasado, Soldano fue utilizado repetidamente por Russo, incluso por delante de otros delanteros que anteriormente habían sido considerados titulares como Mauro Zárate y Ramón Ábila. ¿Qué pasará?