El coronavirus ya tiene varios infectados en Argentina y todos van tomando los recaudos necesarios para evitar un pico de contagio. La mayoría cumplen los consejos y órdenes que da el Gobierno Nacional.

Pese a que el fútbol se sigue jugando sin gente, los clubes toman medidas para evitar aconglomeraciones de personas. Sobre todo de los periodistas que van a buscar palabras de los protagonistas.

Huracán decidió ser el equipo más innovador y realizará una conferencia de prensa muy particular. Las preguntas a Israel Damonte se las harán por Whatsapp y no habrá periodistas en el estadio.

El departamente de prensa decidió que recibirán las preguntas y se las darán al entrenador para que las conteste. La misma va a ser transmitida en vivo por Facebook.

Los periodistas deberán enviar sus preguntas al número del jefe de prensa con nombre, apellido y el medio. Las mismas serán reproducidas hacía el DT que ocupará su lugar habitual.

Una muy novedosa idea que cae perfecto para este contexto que vivimos. El Globo es el principal innovador del fútbol argentino.