arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un periodista re Bostero recordó la final de Libertadores que River perdió ante Flamengo

Conmebol Curiosidades

Un periodista re Bostero recordó la final de Libertadores que River perdió ante Flamengo

Como para ir ahogando Madrid, Luis Fregossi, periodista de Mundo Boca, recordó los minutos finales de la última final de Copa Libertadores entre River y Flamengo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Un periodista re Bostero recordó la final de Libertadores que River perdió ante Flamengo

Un periodista re Bostero recordó la final de Libertadores que River perdió ante Flamengo

Quién podría negar que la última final de Copa Libertadores que Flamengo le ganó a River sobre el cierre del encuentro fue un desahogo para Boca, después de aquella dolorosa final perdida en Madrid, justamente a manos del Millonario, en 2018. Y aunque esta historia que terminó con festejo brasileño no tuvo al Xeneize como protagonista ni le contará como una nueva estrella para su escudo, la felicidad sí que llegó hasta La Boca.

Ha querido la cuarentena que provocó el avance del coronavirus a nivel mundial que, en los últimos días, el fútbol solo viva a través de recuerdos emotivos. Es que ya casi no se está jugando a la pelota en ningún rincón del planeta, más allá de riesgosas excepciones. Entonces, el archivo ha cobrado un papel protagónico. Anoche, lo aprovechó la Conmebol y revivió aquellos minutos finales en Lima, Perú, que terminaron con el Mengao celebrando.

El que aprovechó la situación para burlarse de River fue el periodista Luis Fregossi, de Mundo Boca, quien tomó prestado el tuit de Conmebol Libertadores para resaltar algunas cuestiones: "Pensé que el vídeo arrancaba con Gallardo pidiendo aliento para sus jugadores, pero no, empieza con Pratto perdiendo una pelota en tres cuartos de cancha con todo el equipo en ataque y sigue con un pelotazo largo que Pinola le baja a Gabigol. ¡Qué verdes! en 3 minutos te dieron vuelta la final", escribió en su propia cuenta de Twitter.

En esa pasada edición de la Copa Libertadores, al Xeneize le tocó volver a morder el polvo ante River, como para reabrir todavía más una herida que intentaba empezar a cerrarse. En la ida, en El Monumental, El Millonario derrotó 2-0 a Boca, por lo que el triunfo 1-0 de los todavía dirigidos por Gustavo Alfaro en la revancha no alcanzó para dar vuelta la serie. Tocaba, entonces, desearle lo peor al clásico rival por televisión.

En el estadio Monumental de Lima, River comenzó ganando la final con un gol del colombiano Rafael Santos Borré en apenas 14 minutos de un primer tiempo en que fue dominador. Pero sobre el final del partido aparecería la figura del goleador Gabriel Barbosa en toda su dimensión. Igualó las acciones a los 89 y en el segundo minuto de adición del encuentro terminaría por anotar el tanto que le daría la vuelta al marcador y el título a Flamengo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail