La noticia sacudió a todo el fútbol sudamericano: murió Santiago García, delantero de Godoy Cruz.

El uruguayo se encontraba en pleno tratamiento psiquiátrico cuando decidió terminar con su vida en su departamento de Mendoza.

El Morro conquistó a todos a ambos lados del río con su carisma y, sobre todo, con su enorme talento para jugar al fútbol.

Sin embargo, parece que el jugador no era querido en todos los lugares en donde jugó. O al menos así lo demostró el presidente del Athletico Paranaense.

"¡El fichaje más caro de la historia de Paranaense llegó con sentencia por consumo de cocaína y lesión irremediable en el pie! Le rescindimos al deportista sin coste alguno, no pagamos el 50% faltante de la compra en euros, devolvimos los derechos patrimoniales y recuperamos 1 millón en efectivo", escribió el empresario Mário Celso Petraglia.

Luego, puntualizó en la exitosa gestión que realizó al vender al futbolista al Kasımpaşa de Turquía, pero debió borrar los mensajes luego de la catarata de insultos que recibió. 

García jugó en Paranaense entre 2011 y 2012, jugando apenas 16 partidos y marcando dos goles. En entrevista con Líbero, reconoció que pasó muy feos momentos en aquel club.