Reinaldo Dos Santos, un vidente brasilero, reveló en su predicción que el combinado peruano tendrá un buen debut ante el combinado venezolano. El reconocido adivino sostiene que los resultados serán favorables para la Bicolor que iniciará con ilusión una nueva edición de la Copa América.

"Colombia fue mejor ayer, esa es la pura vedad, después de la expulsión era imposible remontar, pero es un amistoso. La Copa América 2019 va a ser diferente el primer partido se gana", afirmó en América TV.

Para el partido del sábado ambos equipos llegan en condiciones bastante particulares. Los venezolanos asumen el debut con una derrota ante México y victoria contra Estados Unidos, mientras que Perú, en los choques amistosos, pudo superar a Costa Rica y luego perdió en el Monumental con Colombia.

La única novedad en el cuadro de Gareca es la presencia de Josepmir Ballón. El mediocampista de Universidad de Concepción fue el reemplazo obligado debido a la lesión de Paolo Hurtado, quien se retiró afectado en el amistoso ante Colombia.