Nos encontramos a mediados del año 2020 y Marcelo Gallardo ya lleva casi seis años al frente del Club Atlético River Plate, habiendo generado una auténtica revolución.
En este tiempo, el Muñeco se convirtió, para muchos, en el director técnico más importante de toda la historia del elenco Millonario, superando a figuras de la talla de Ramón Díaz.
ver también
River recordó el campeonato del 2014 y Ramón Díaz respondió el tuit
Pero, hace dos décadas, cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera futbolística y brillaba en Francia, Gallardo demostró tener claras muchas cosas sobre su futuro.
Allá por el año 2000, el Muñeco le brindó una entrevista a Alejandro Fantino, y, en la misma, se refirió a cuestiones relacionadas con el final de su carrera y sus primeros pasos como técnico.
ver también
Sánchez: "Intimé a River para irme porque Passarella quería decidir por mí"
“Me gustaría jugar con todos los pibes que salimos del club”, comenzó señalando con respecto a su regreso a River. Habló de Ariel Ortega, Pablo Aimar y Javier Saviola, entre otros.
Pero, luego, cuando Fantino le preguntó por el entrenador, no dudó:“Me gustaría ser yo el técnico. Ya con treinta y pico de años…”. Lo que sucedió habla por sí solo.
+ El video: