Universitario y Sporting Cristal igualar en el Estadio Nacional en un partido muy disputado. Los cremas estuvieron adelante en el marcador en dos ocasiones y Sporting Cristal encontró los espacios para igualar dos veces.

Por resultados y juego, los rimenses llegaban mejor, sumaban 8 triunfos consecutivos, mientras los cremas acumulaban 3 partidos sin ganar (ahora 4). Sin embargo, Universitario tuvo un juego mucho más parecido al mostrado en el Torneo Clausura, con intensidad y diagonales.

Jonathan Dos Santos, quien volvió luego de más de 1 mes, debido a una lesión, adelantó a los dirigidos por Ángel Comizzo a los 23'. No pasó mucho tiempo para que los rimenses consiguieran la igualdad por medio de Horacio Calcaterra a los 32'.

Apenas se jugaban dos minutos del segundo tiempo cuando Aldo Corzo ganó un balón dividido en el área celeste y nuevamente puso en ventaja a los cremas. Pese al 2-1, el partido no perdió intensidad hasta el empate 2-2 a los 72' por parte de Percy Liza.

Con la igualdad, Sporting Cristal se mantiene como único líder de la tabla de posiciones del acumulado y está más cerca de ganar el Grupo B de la Fase 2.