logotipo del encabezado
Universitario

Ángel Comizzo tras caída de Universitario: "Sabemos que estamos vivos"

Cremas perdieron 2-1 en la primera final de la Liga 1.

Ángel Comizzo confía en mejorar las falencias mostradas en la primera final.
© TwitterÁngel Comizzo confía en mejorar las falencias mostradas en la primera final.

Universitario cayó 2-1 ante Sporting Cristal en la primera final de la Liga 1. Los goles los anotaron Gianfranco Chávez y Jorge Cazulo, descontó Alberto Quintero. A diferencia del último encuentro, los cremas fueron superados en el primer tiempo y una parte del segundo.

Aunque el triunfo fue celeste, según Ángel Comizzo, la llave está abierta: “Los detalles te hacen perder las finales, hoy ocurrió eso y sabemos que lo vamos a mejorar. Sabemos que estamos vivos y que la llave está abierta. Sabemos que a la ‘U’ no la pueden dar por muerta”.

Agregó: “Fue un partido disputado, como una final. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados, en los detalles se marcan las diferencias. Nos vamos con una derrota pero sabemos que tenemos el segundo tiempo y que podemos darle vuelta a la situación”.

Entre otras declaraciones, Ángel Comizzo también descartó la presencia del defensor Federico Alonso: “Muy difícil. Federico quiere estar pero significaría que, si se me vuelve a lesionar, perder a un jugador para la temporada que viene. Quiere estar pero los médicos no lo dejan”.

Tweet placeholder

El partido de vuelta se disputará el domingo 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Debido a que hay diferencia de goles, a los celestes les basta un empate para ser campeón de la Liga 1.

Publicidad
Lee también
Un futbolista de Universitario que comienza a ser la revelación en esta Liga 1
América

Un futbolista de Universitario que comienza a ser la revelación en esta Liga 1

Se aproxima el regreso de Vargas en Universitario
América

Se aproxima el regreso de Vargas en Universitario

¿La clave? Troglio "rejuveneció" 40 años al equipo
América

¿La clave? Troglio "rejuveneció" 40 años al equipo

Troglio: "Vamos a poner a la U donde debe estar"
América

Troglio: "Vamos a poner a la U donde debe estar"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo