¡Partidazo en el Grupo C! | Monagas SCy Caracas FC se disputarán la punta de la Zona Oriental HOY domingo 4 de julio en el Estadio Monumental de Maturín, ubicado en la ciudad de Maturín, estado de Monagas, por la doceava fecha de la fase inicial del torneo de Primera División de la Liga FUTVE. Ambos equipos son de los grandes candidatos al título por lo que este partido promete un verdadero espectáculo deportivo.

El "Azulgrana" viene con una excelente racha ganadora de cuatro partidos consecutivos. Monagas es uno de los punteros del Grupo C con 20 puntos y cierra su participación en el torneo frente Atlético Venezuela, un duro rival, por lo que una victoria sería clave para asegurar la clasificación al Hexagonal final.

Los "Rojos" viven un presente algo distinto. SI bien comparten el primer lugar de la Zona Oriental con 20 puntos, Caracas no logra hacerse con la victoria hace tres fechas, en las que cosechó dos empates y una derrota. Curiosamente, los avileños también cerrarán su participación en el grupo frente Atlético Venezuela, por lo que buscarán volver a la senda de la victoria y asegurarse su lugar en el Hexagonal A.

 

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 14 de mayo por la Jornada 5 del torneo, en la que Caracas derrotó en condición de locas a Monagas por 2 a 0 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Monagas SC vs. Caracas FC por la Liga FUTVE?

El duelo entre Monagasy Caracasse realizará HOY domingo 4 de julio en el Estadio Monumental de Maturín por la Fecha 12 de la Liga FUTVE.

Horarios y canal por países

Argentina: 21:30 horas por GolTV Play

Venezuela: 20:30 horas por TVES y GolTV Play

México: 19:30 horas por GolTV Play

Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET sin TV confirmada