Cuando se trata de opinar sobre la Selección, el mejor en esa materia siempre es el Pibe Valderrama. Su visión única del fútbol siempre brinda conceptos muy directos cuando de la Tricolor se trata.

Y así lo hizo una vez más, entrevista para el medio 'El Heraldo' de Barranquilla. Allí le preguntaron por el jugador que él considera debe dar más en la próxima Copa América. Sin pelos en la lengua, puso sobre la mesa un solo nombre, ¡el que la tiene que descocer en Brasil!

"Duván Zapata, que es el que está metiendo goles. Que guarde diez o cinco para la Selección. Espero mucho de él por su temporada y porque es nuevo en la Selección". Carlos 'el Pibe' Valderrama.

Además de eso, se sintió tranquilo por la actualidad de James Rodríguez y no le genera ninguna duda el tema de las lesiones del '10'. El Pibe la tiene muy clara con el cucuteño: "Siempre que se pone la amarilla, funciona. De pronto en su club no juega, pero cuando viene a la Selección, lo hace bien".

Por último, el Pibe mostró su confianza en Queiroz y siente que el DT tiene todos los pergaminos para hacer brillar a la Tricolor. Valderrama quiere que la Selección tenga un papel digno en la próxima Copa América.