Se acerca uno de los momentos más calientes de la Copa Libertadores 2019. Boca y River se medirán por la semifinal decisiva del certamen. ¿El partido de ida? Terminó en triunfo por 2-0 para el equipo de Marcelo Gallardo. Rafael Borré adelantó al Millonario, por medio de un gol de penal, y luego Ignacio Fernández aseguró la victoria.

No te pierdas la semifinal decisiva entre Boca y River por beIN SPORTS este martes, desde las 8:00 PM ET / 5:00 PM PT para Estados Unidos

Pese a la buena ventaja que se llevó River, la serie aún está abierta. El próximo martes 22 de octubre, a partir de las 21.30 horas de Argentina, se jugará la revancha en la Bombonera. Dicho encuentro será transmitido por beIN SPORTS desde las 8:00 PM ET / 5:00 PM PT para Estados Unidos. ¿Podrá el Xeneize dar vuelta la historia?

Empatando, sea cual sea el resultado, o incluso perdiendo 1-0, 2-1 o 3-1, al Millonario le alcanzará para clasificar a la gran final de la Libertadores. Por otro lado, Boca necesita ganar 2-0 para igualar la serie, aunque ganando 3-0 asegurará su boleto a la próxima instancia.

River le ganó 2-0 a Boca en el partido de ida llevado a cabo en el Monumental

¿Quién disputará la final única en Chile? Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beIN SPORTS haz click aquí