Banfield sigue sorprendiendo y deslumbrando en el marco de la Copa Diego Maradona. Es que el equipo comandado por Javier Sanguinetti es la revelación principal del certamen.

En primera instancia, en la Fase Clasificación de dicho campeonato argentino, el Taladro logró la clasificación en el mismo grupo de River Plate, incluso ganándole uno de los partidos.

Luego, ya en la Zona Campeonato, Banfield siguió demostrando un poderío más que interesante y se catapultó como uno de los candidatos para meterse en la gran final de la Copa Diego Maradona.

Así fue como los de Sanguinetti llegaron a esta última fecha ubicándose en el primer lugar del grupo y dependiendo de ellos mismos para convertirse en los rivales de Boca Juniors.

Este domingo, contra San Lorenzo de Almagro, Fabián Bordagaray fue el encargado de abrir la cuenta para Banfield instantes antes de que termine el primer tiempo. Pero habría más.

Cuando transcurrían jugados 15 minutos de la etapa complementaria, Agustín Fontana practicó una tijera fenomenal y terminó marcando un golazo inolvidable para el 2-0 de los suyos.