En Argentina, la vuelta del fútbol se hizo esperar demasiado. Y más todavía bajo la órbita de la segunda categoría de dicho país. Pero, finalmente, la actividad regresó.
En ese contexto, este domingo, en la continuidad de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero se presentó como visitante de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Se trataba de un partido que no prometía demasiado pero que finalmente terminó divirtiendo a todos debido a la gran cantidad de goles… y también a un blooper increíble.
ver también
PSG, decidido a ir por otro argentino si no puede fichar a Messi
El protagonista del mismo fue Ezequiel Cérica, experimentado delantero de la formación de la provincia de Santiago del Estero, que marcó un golazo en contra inexplicable.
Es que la pelota iba a ser controlada por el arquero visitante tranquilamente, pero allí fue cuando apareció Cérica para intentar rechazar y clavarla en su propio ángulo.
Eso sí: un rato más tarde, el propio atacante se reivindicó para estampar el descuento de su equipo, que finalmente se terminaría quedando con las manos vacías.