Millonarios hizo todo para llevarse el clásico capitalino, pero el arquero Cristian Bonilla no quiso que su equipo ganara y con una salida en falso en un tiro libre de costado echó a perder todo el trabajo de sus compañeros en la semana.

El equipo dirigido por Alberto Gamero controló todo el partido, solo permitió un remate al arco en lo que iba de juego, hasta que llegó el error de Bonilla y Jorge Ramos aprovechó para igualar el marcador y puso el 1-1 definitivo.

Millonarios se había ido en ventaja al minuto 63 del partido, luego de que Felipe Banguero aprovechara un balón filtrado y metió el centro al área para que llegara Juan Carlos Pereira y anotara el gol embajador.

Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera indicando fuera de lugar, pero después el VAR, presente en el clásico, dictaminó que no hubo posición ilícita y y señaló el gol de Millonarios.

Millonarios sigue hundido en la tabla de posiciones con 8 puntos en 10 partidos jugados y cada vez es más lejana la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares semifinales. Por su parte, Santa Fe sigue en lo más alto de la tabla.