Santiago Silva marcó el último tanto del juego.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

¡Acá está el líder! Argentinos barrió a Central Córdoba y se trepó a lo más alto

Como consecuencia de un segundo tiempo furioso, el 'Bicho' se impuso por 3-1 y mira a todos desde arriba.

Bolavip

Santiago Silva marcó el último tanto del juego.

Santiago Silva marcó el último tanto del juego.

La séptima fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División comenzó con el pálido empate protagonizado por Unión de Santa Fe y Rosario Central.

Y, posteriormente, la misma se trasladó al estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, donde Argentinos Juniors recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El conjunto comandado tácticamente por Diego Dabove comenzó el campeonato de manera interesante, algo diferente a lo que sucedió con la escuadra de Gustavo Coleoni.

+ 1-0 de Quintana:

Es que el elenco 'Ferroviario', recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, no logró sumar los puntos necesarios para empezar a soñar con la permanencia.

+ 2-0 de Hauche:

En ese contexto, la primera parte contó con situaciones de riesgo de ambos bandos, pero ninguno contó con la eficacia suficiente para abrir la cuenta, por lo que concluyó 0-0.

+ 2-1 de Núñez:

Sin embargo, la etapa complementaria fue muy diferente desde el principio: los dos equipos salieron con todo y allí fue cuando llegaron las emociones realmente fuertes.

+ 3-1 de Silva:

Argentinos Juniors fue más profundo, claro y efectivo que Central Córdoba y por ello se terminó imponiendo por 3-1 para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Carlos Quintana (47'), Gabriel Hauche (51') y Santiago Silva (87') fueron los autores de los goles del vencedor, mientras que Gervasio Núñez (52') anotó para Central Córdoba.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail