La séptima fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División comenzó con el pálido empate protagonizado por Unión de Santa Fe y Rosario Central.

Y, posteriormente, la misma se trasladó al estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, donde Argentinos Juniors recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El conjunto comandado tácticamente por Diego Dabove comenzó el campeonato de manera interesante, algo diferente a lo que sucedió con la escuadra de Gustavo Coleoni.

+ 1-0 de Quintana:

Es que el elenco 'Ferroviario', recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, no logró sumar los puntos necesarios para empezar a soñar con la permanencia.

+ 2-0 de Hauche:

En ese contexto, la primera parte contó con situaciones de riesgo de ambos bandos, pero ninguno contó con la eficacia suficiente para abrir la cuenta, por lo que concluyó 0-0.

+ 2-1 de Núñez:

Sin embargo, la etapa complementaria fue muy diferente desde el principio: los dos equipos salieron con todo y allí fue cuando llegaron las emociones realmente fuertes.

+ 3-1 de Silva:

Argentinos Juniors fue más profundo, claro y efectivo que Central Córdoba y por ello se terminó imponiendo por 3-1 para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Carlos Quintana (47'), Gabriel Hauche (51') y Santiago Silva (87') fueron los autores de los goles del vencedor, mientras que Gervasio Núñez (52') anotó para Central Córdoba.