arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Argentinos comenzó bien pero terminó sufriendo ante Estudiantes.

Conmebol Superliga Argentina

Argentinos no pudo mantener la ventaja ante Estudiantes pero igual es único puntero

El Bicho arrancó ganando por un gol de Silva pero Colombo lo igualó para la visita. Fue 1-1 en La Paternal.

Bolavip

Argentinos comenzó bien pero terminó sufriendo ante Estudiantes.

Argentinos comenzó bien pero terminó sufriendo ante Estudiantes. (Foto: Getty)

La decimosexta fecha de la Superliga Argentina de Primera División está a punto de culminar. Y, con su cierre, también la llegada del receso que se extenderá hasta el próximo año.

En primera instancia, Vélez Sarsfield derrotó a Patronato de Paraná por 1-0 en Entre Ríos y se consolidó como uno de los protagonistas de la lucha por el título.

Y, posteriormente, Argentinos Juniors, uno de los tres líderes del campeonato hasta el puntapié inicial, se presentó en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal.

El sorprendente equipo comandado estratégicamente por Diego Dabove recibió, con el apoyo de su público, al creciente Estudiantes de La Plata, que viene escalando posiciones.

El Bicho llegó a este compromiso con la certeza de que, sumando al menos una unidad, se convertiría en el único puntero del campeonato, despegándose de Boca y Lanús.

Y lo terminó logrando, aunque no de la forma esperada: es que arrancó ganando pero debió conformarse con una paridad 1-1 que lo pone un punto por encima de los escoltas.

+ 1-0 de Santiago Silva:

+ 1-1 de Colombo:

Santiago Silva adelantó a Argentinos a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que Nazareno Colombo decretó la igualdad a los 33 de la etapa complementaria.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail