Se va terminando el campeonato y se empiezan definir cosas importantes en el marco de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División.

Este viernes comenzó a disputarse al vigésimo primera fecha del mencionado certamen doméstico. Lo hizo con dos partidos extremadamente vibrantes.

En primera instancia, Aldosivi de Mar del Plata se impuso por 1-0 como visitante de Banfield y sumó tres puntos vitales en su lucha por no descender.

Y, posteriormente, en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, Argentinos Juniors se topó con el necesitado Patronato de Paraná.

El Bicho arribó a este cotejo sin complicaciones y con una pequeña ilusión de seguir peleando por el título. Por el contrario, el Patrón está en la lucha por permanecer en la categoría.

Finalmente, y, a pesar de los intentos de ambos por hacerse con el triunfo, el partido culminó con un empate 1-1, resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

+ 0-1 de Tarragona:

+ 1-1 de Hauche:

Cristian Tarragona adelantó a Patronato a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Gabriel Hauche lo empató para el Bicho a los 22 minutos de ese mismo período inicial.