La cuarta fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2019/2020 se trasladó al siempre atractivo estadio Florencio Sola, donde se encontraron frente a frente Banfield y Boca Juniors.
El conjunto local, comandado por Hernán Crespo, arribó a este partido inmerso en una gran irregularidad. Es que el ‘Taladro’ expone buenos rendimientos pero sigue sin conseguir resultados.
ver también
De Rossi quiso despejar ¡y le metió un planchazo terrible a Goltz!
Enfrente, por el contrario, los conducidos por Gustavo Alfaro llegaron tras golear a Liga de Quito por la Copa Libertadores de América y con un andar interesante en el certamen doméstico argentino.
En ese contexto, la escuadra ‘Xeneize’ goleó prácticamente desde el vestuario. Es que se jugaban apenas segundos cuando Franco Soldano culminó una buena jugada colectiva y marcó el 1-0.
Posteriormente, Banfield salió con todo buscando el empate. Y contó con varias situaciones para lograrlo, pero, una vez más, pecó por su ineficacia. Incluso estrelló disparos en los postes.
Por ello, y, a pesar de sufrir la expulsión de Agustín Almendra en la recta final del partido, Boca terminó conservando la ventaja para imponerse por la mínima diferencia en rodeo ajeno.