Independiente se quedó con tres puntos de oro.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Con una ráfaga, Independiente se lo dio vuelta a Godoy Cruz y festejó en Mendoza

El conjunto de Avellaneda se impuso por 2-1 con tantos de Juan Bolado en contra y Silvio Romero de penal.

Bolavip

Independiente se quedó con tres puntos de oro.

Independiente se quedó con tres puntos de oro.

La picante decimotercera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina se trasladó hacia el siempre atractivo Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

En dicho escenario hubo un duelo de equipos que no se encuentran atravesando un buen momento y que necesitan recuperarse: Godoy Cruz e Independiente.

Tras algunas buenas campañas, los locales arribaron a este compromiso ocupando el último lugar de la tabla de posiciones en el mencionado certamen doméstico.

Por su parte, los de Avellaneda lo hicieron con un entrenador interino y sin tantas urgencias como el Tomba, pero bastante lejos de lo más alto del campeonato.

+ 1-0 de García:

En ese contexto, Godoy Cruz comenzó mejor y pegó primero gracias a una aparición de Santiago García, su goleador, a los 12 minutos del primer tiempo.

+ 1-1 de Bolado en contra:

Pero, ya en la etapa complementaria, Independiente reaccionó apoyado en una ráfaga que le permitió dar vuelta el partido cuando estaba haciendo méritos para hacerlo.

+ 1-2 de Romero:

Juan Bolado en contra (59') y Silvio Romero de penal (64') se encargaron de darle a Independiente una buena victoria por 2-1 para seguir sumando.

Cabe destacar que el equipo comandado estratégicamente por Daniel Oldrá culminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Tomás Cardona (62').

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail